Ethos, la marca de chocolate  pro – OGM

Ethos, la marca de chocolate  pro – OGM
Ethos, la marca de chocolate  pro – OGM

Ethos, la marca de chocolate  pro – OGM

Las 10.000 barras del chocolate Ethos desaparecieron en tan solo nueve días después de estar nuevamente disponible al público.

Lo que los hace especiales es que Ethos es una línea de barras de chocolate hechas a mano que están hechas con ingredientes que ilustran los beneficios de la biotecnología.  En otras palabras, este chocolate es descaradamente pro-GMO.

Las barras de chocolate Ethos contienen cacao cultivado de manera sostenible y cada una de ellas simboliza la historia de un cultivo de genéticamente modificado, demostrando cómo la tecnología ha desempeñado, o está jugando, un papel heroico en la resolución de un desafío alimentario del mundo real. Aquí algunos ejemplos de mensajes que llevan las barras de chocolate:   

  • The Optimist – Se está explorando la ingeniería genética para proteger los árboles de cacao, como los de República Dominicana que hacen las barras Ethos.
  • The Survivor – Los OMG salvaron a toda la industria de la papaya en Hawai después de que fue diezmada por el virus de la mancha en el anillo de la papaya.    
  • The Hero – GMO están trabajando para ayudar a los naranjos de Florida a combatir la enfermedad del enverdecimiento de los cítricos, que amenaza a todos los cultivos de cítricos.     
  • The Trendsetter – El cultivo de OGM allanó el camino para que las manzanas que no se doren se mantengan frescas por más tiempo para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos.

Artículo completo y original:  Pro-GMO Ethos Chocolate vuelve a estar disponible para el público

Te puede interesar:

Biotecnología: un dulce aliento para el amargo destino del cacao