Jóvenes tolimenses le apuntan a la tecnología agrícola

Jóvenes tolimenses le apuntan a la tecnología agrícola
Jóvenes tolimenses le apuntan a la tecnología agrícola

Para esta semana la serie web del campo colombiano comparte la historia de una pareja de jóvenes emprendedores quienes hacen uso creativo de la tecnología en la agricultura.

Dos ingenieros agronomos tolimenses muestran su experiencia de emprendimiento relacionado con el cultivo de maíz. Según ellos, el éxito de este proyecto agrícola fue haber confiado en la biotecnología.

Este contenido hace parte la primera serie web del campo colombiano, una iniciativa de la Fundación Campo Justo, en donde se comparten historias del agro y su impacto positivo. Su  objetivo es crear conciencia sobre la importancia de conocer de dónde viene lo que se consume y sobre el papel crucial que tienen los consumidores.

La primera temporada, que cuenta con 32 capítulos, esta disponible en la web desde el pasado 11 de octubre. Cada semana se publica un nuevo video en todas las plataformas de la serie.

Conozca la experiencia completa aquí.

JÓVENES EMPRENDEDORES AGRÍCOLAS

Algunos bancos NO le apuestan a los JÓVENES EMPRENDEDORES AGRÍCOLAS, pero las nuevas generaciones saben hacer uso creativo de la TECNOLOGÍA para sacar adelante sus sueños / MIRA MÁS VIDEOS EN NUESTRA COMUNIDAD: Campo Justo / Si te gustó dale ME GUSTA y comparte.

Posted by Campo Justo on Wednesday, November 15, 2017