¡Agro-Bio entregará el Premio Semilleros ADN 2011!

Durante la ceremonia de premiación los mejores trabajos de investigación en biotecnología, en las categorías investigadores y periodistas, recibirán un reconocimiento por su labor de divulgación y promoción de los avances científicos en el área.

Bogotá. Octubre 25 de 2011-. El próximo jueves 3 de noviembre de 2:00 pm a 5:00 pm en el Museo El Chicó, la Asociación de Biotecnología Vegetal Agrícola, Agro-Bio, premiará los tres mejores trabajos de investigación en el área de Biotecnología agrícola en las categorías de investigadores y periodistas

Desde 2004 Agro-Bio, en su esfuerzo por promover y divulgar los avances científicos en el área de la biotecnología agrícola moderna (Organismos Genéticamente Modificados), creó el premio Semilleros ADN, con el cual se premian los trabajos de investigación más sobresalientes en este campo.

Este año, en la cuarta versión del Premio Semilleros ADN, Agro-Bio quiere reconocer el esfuerzo de investigadores y periodistas quienes, desde sus áreas, desarrollan, divulgan y promueven la investigación en biotecnología agrícola que se realiza en Colombia.

En la convocatoria realizada desde mayo del presente año se postularon 5 trabajos para la categoría de investigadores y 9 trabajos periodísticos publicados en medios de comunicación (categoría periodistas). En cada una de las categorías se premiarán los tres primeros lugares de acuerdo a la calificación otorgada por los jurados que participaron en la evaluación.

Para Agro-Bio es muy grato saber que investigadores y periodistas se preocupan por la ciencia y la tecnología en el  país, entendiéndolos como un factor clave de desarrollo y competitividad para Colombia. Y es por esto que con el premio Semilleros ADN, la asociación busca incentivar la investigación y el interés por informar y divulgar los nuevos desarrollos en el tema de la biotecnología agrícola.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share via
Copy link